domingo, 19 de septiembre de 2010

DEMORA EN ATENCIÓN Y TRÁMITE DE DOCUMENTOS EN LA DRE

Pese a que se exhibe un afiche en la sala de espera de la Dirección Regional de Educación (DRE) en el que se dice: “No más demora en los trámites”, un grupo de personas que llevaban horas esperando para realizar gestiones, se quejaron por la mala atención que se les ofrece en esta repartición pública.

Hay quienes señalan que desde hace varios días están acudiendo a la DRE y han sido criollamente “peloteados”, así lo denuncio José Cerdán Marín. Impacientes de tanto esperar, todos empezaron a reclamar en unanimidad, motivando para que los funcionarios adopten medidas y dispongan que se les atienda inmediatamente.

Al respecto, el director regional de educación dijo que, para evitar estas situaciones, existe una página web, a través de la cual se puede realizar los trámites, pero admitió la falta de personal, como por ejemplo la ausencia de una secretaria por encontrarse de vacaciones.

Quieran o no, estos problemas que tanto afectan a los servidores del sector público, no sólo son frecuentes en esta entidad. Lamentablemente, en todo el país, la gente se queja por estas situaciones que a diario se presenta por una burocracia que no se esmera en mejorar los sistemas de atención al público.

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